TÍTULOS Y CURSOS DE UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA: INGENIERÍA AMBIENTAL
Ingeniería Ambiental: Título ofrecido por UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA. Formación Profesional ofrecida por UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE INGENIERÍA AMBIENTAL EN UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA
Pide referencias sobre cursos. INGENIERÍA AMBIENTAL Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2024 / 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2012 / Todos los años
 | denis.carol97 - Curriculum Vitae nº 490993 Pastaza , Ecuador Título: Ingeniería Ambiental - Año: 2020 - Nivel de estudios: Postgrado Área de estudios: Ingeniería Conocimientos en áreas de agua potable,saneamiento urbano y rural, procesos ambientales, economía, administración, gestión de proyectos, gestión de residuos sólidos, contaminación atmosférica, hídrica y de suelos, estudios de impacto ambiental, planificación territorial, sistemas de gestión ambiental, y ecología. Enlace web:https://www.uea.edu.ec/ Ranking CV: 25 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Pastaza |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Ingeniería Ambiental por parte de sus alumnos en UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|