TÍTULOS Y CURSOS DE CENTRO POLIVALENTE DE ARTE : COMUNICACION, ARTE Y DISEÑO
Comunicacion, arte y diseño: Título ofrecido por CENTRO POLIVALENTE DE ARTE . Formación Profesional ofrecida por CENTRO POLIVALENTE DE ARTE
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre CENTRO POLIVALENTE DE ARTE
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE COMUNICACION, ARTE Y DISEÑO EN CENTRO POLIVALENTE DE ARTE
Pide referencias sobre cursos. COMUNICACION, ARTE Y DISEÑO Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2021 / 2020 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2008 / 2007 / 2006 / 2004 / 2002 / 2001 / 1999 / 1995 / 1994 / 1991 / Todos los años
 | vick.beltraan - Curriculum Vitae nº 95248 Rio Gallegos , Argentina Título: Comunicacion, arte y diseño - Año: 2012 - Nivel de estudios: BUP / COU (Bachillerato) / Secundaria Área de estudios: Comunicación En PC, Windows 98/XP/VISTA, uso de Word, Excel, Power Point, Internet, Corel, Edicion de Videos, Redaccion, etc Ranking CV: 14 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Rio Gallegos |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Comunicacion, arte y diseño por parte de sus alumnos en CENTRO POLIVALENTE DE ARTE | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|