TÍTULOS Y CURSOS DE UNIVERSITAS: TÉCNICO RADIÓLOGO
Técnico radiólogo: Título ofrecido por UNIVERSITAS. Formación Profesional ofrecida por UNIVERSITAS
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre UNIVERSITAS
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE TÉCNICO RADIÓLOGO EN UNIVERSITAS
Pide referencias sobre cursos. TÉCNICO RADIÓLOGO Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2003 / 2002 / 2000 / 1998 / 1997 / 1996 / 1990 / 1988 / 1986 / Todos los años
 | conii.milii16 - Curriculum Vitae nº 1069330 CABA , Argentina Título: Técnico radiólogo - Año: 2020 - Nivel de estudios: FP3 / Grado Superior Área de estudios: Otra no especifiada Adquisición de imágenes en el servicio de Radiología en planta, guardia, ingresos, pre quirúrgicos, post operatorio, utilizando equipos de Radiología convencional. Unidad de cuidados intensivos, cuidados intermedios, unidad coronaria, unidad de recuperación, neonatología, unidad de neurología, utilizando equipos rodantes, Radiología convencional, Arco en C, equipos directos e indirectos. Ranking CV: 6 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en CABA |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Técnico radiólogo por parte de sus alumnos en UNIVERSITAS | | Aspectos valorados por los alumnos | Nivel alcanzado para Cursos y Masters Muy bueno, Excelente, Sobresaliente
 |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|