CURRICULUM VITAE PROMOCIONADO POR miCVWeb.com


Currículums disponibles para contratar | Candidatos por país, ciudad y profesión
Jose Sebastian Maldonado (Vendedor Administrativo )



 



maldonado-sebastian

CURRÍCULO Nº 162436 


Vendedor Administrativo
Área Profesional: Otros servicios profesionales


maldonado-sebastian. MiCVWeb.com
Curriculum


INTRODUCCIÓN


Experiencia de 14 años en atención al público y coordinación de equipos para orientar a cumplir los objetivos requeridos por la compañía.
Ganas de perfeccionarme profesional mente y adquirir nuevas experiencias en empresas con amplia proyección a futuro .

 

DATOS PERSONALES

Puerto Madryn CP: 9120 (Chubut) Argentina
Fecha Nacimiento: 29/9/1984

 

EXPERIENCIA


Muebleria Torca S.A  
(Sector: Administración/Oficina)
6/ 2016 - 4/ Actual Puerto Madryn (Argentina)
Dirección - Gerencia (Gerente)
Aprendizaje en el rubro muebles para el hogar , administración de sucursal, coordinación de 12 personas , manejo de caja , etc

La madrileña  
(Sector: Atención al cliente)
11/ 2015 - 5/ 2016 Trelew (Argentina)
Atención al cliente, Comercio minorista, cosmética (Asesor)
Reacomo deposito y ventas en salón. Constante capacitación y aprendizaje de caja para cobranza .

L y M moda masculina  
6/ 2015 - 10/ 2015 Trelew (Argentina)
Comercial - Ventas (Comercial)
Propietario tienda de ropa masculina, donde aprendí a reconocer el esfuerzo y sacrificio cuando trabajas en relación de dependencia . Valorar y cuidar la materia prima para un buen resultado .

Muebleria Torca S.A  
(Sector: Administración/Oficina)
6/ 2008 - 5/ 2015 Trelew (Argentina)
Comercial - Ventas (Vendedor)
Primer año fui vendedor de una sucursal. Luego durante tres años y medio fui encargado de una sucursal con 3 personas a cargos, donde coordinaba la sucursal para el logro de los objetivos solicitados por la empresa, manejaba la caja y la distribución de la mercadería. Después me nombraron coordinador de sucursales donde tenia a cargo 8 locales con mas de 20 personas a cargo, donde la función era realizar el acomodo de todas las sucursales y orientar al personal dándole herramientas para el logro de objetivos en ventas. También tuve que reacomodar y organizar el armado del centro de distribución. Para finalizar el ultimo año estaba encargado de una sola sucursal donde manejaba la caja, apertura y cierre de la sucursal, coordinación de la mercadería con 3 personas a cargo.

Chirola s  
(Sector: Administración/Oficina)
2/ 2004 - 5/ 2008 Trelew (Argentina)
Comercial - Ventas (Vendedor)
Trabaje los primeros seis meses en la administración de la empresa. Luego fui encargado de una sucursal con 4 personas a cargos donde coordinaba la sucursal en la distribución de la mercadería, manejaba la caja, apertura y cierre de la sucursal. También me encargaba de la recepción y distribución de la mercadería .
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Humanidades y Ciencias Sociales
Colegio Nacional N 747
11/2003
BUP / COU (Bachillerato) / Secundaria
Humanidades
Ciudad: Trelew ( Argentina)
 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 
Título: humanidades y ciencias sociales (Área de estudios: Humanidades)
Título obtenido en COLEGIO NACIONAL N° 747
Información adicional: TITULO OBTENIDO AL FINALIZAR SECUNDARIO
 

IDIOMAS

Inglés Nivel Principiante
BASICO APRENDIDO EN COLEGIO .-
 

INFORMÁTICA

Ofimatica (Word, Excell, …) Nivel Principiante CURSOS SIN PODER TERMINAR POR PROBLEMAS ECONOMICOS.
 

Profesiones

Administrador ,
Administrativo en Pto Madryn, Trelew, Pto Madryn 
- Experiencia como Administrativo : 8/10  
- Formación como Administrativo : 6/10
- Conocimientos en la profesión de Administrativo: Manejo de Microsoft ecxel , Word, power point. Muy organizado con la documentación y amplia capacidad de capacitarme y aprender . , Asesor , Otro no especificado , Vendedor ,
 

Cualidades

Adaptable , Colaborador , Comprometido/a , Enérgico/a , Honesto/a , Sensible , Sociable
 

Interés en las siguientes empresas:


LA ANONIMA S.A | EMPRESA DE ALUMINIO, ALUAR | MUSIMUNDO | INFA | BANCO SANTANDER | EASY HOGAR Y CONSTRUCCION | CARREFOUR.SA | OPTICA RETILENT | MUEBLERIA TORCA S.A | CHANGO MAS |
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com




Consejo del día Negociación y oferta
Confirma fecha de incorporación

La fecha impacta en tu planificación.
Ejemplo: negociar inicio según disponibilidad.