CURRICULUM VITAE PROMOCIONADO POR miCVWeb.com

Currículums disponibles para contratar | Candidatos por país, ciudad y profesión
Ana Lucia Montesdeoca Tapia (Ingeniera en Marketing)



 



anitabh2

CURRÍCULO Nº 95592 


Ingeniera en Marketing
Área Profesional: Atención al cliente, Comercio minorista, cosmética


anitabh2. MiCVWeb.com
Curriculum


INTRODUCCIÓN


Me considero una profesional responsable, diligente, proactiva, innovadora y con liderazgo, soy honesta, puntual, con capacidad para trabajar en equipo. Busco asumir retos de aprendizaje que apunten al cumplimiento de objetivos claves para el crecimiento tanto empresarial, como personal.

 

DATOS PERSONALES

Riobamba CP: 0603596404 (Chimborazo) Ecuador
Fecha Nacimiento: 14/9/1981

 

EXPERIENCIA


Almacén Buen Hogar 2  
(Sector: Comercial)
2/ 2006 - Riobamba (Ecuador)
Atención al cliente, Comercio minorista, cosmética
Jefe de Almacén encargada en ABH2 y ABH1 Administración de Talento Humano Inducción de Personal. Preparación de Cajeras. Adiestramiento de Vendedoras. Entrenamiento de Cobradores. Gestión de Crédito y Cartera Asignación de Crédito Recuperación de Cartera Vencida y por vencer Coordinación con el área legal Dirección de Marketing Consolidación de La Imagen Corporativa Relaciones Públicas Publicidad en medios masivos y Propaganda.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Ingeniera en Marketing
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
3/2006
Ingeniero Superior
Marketing
Investigar las necesidades y deseos de los consumidores. Analizar el macro y micro entorno para la adecuada planeación estratégica de marketing. Diseñar y desarrollar los productos y servicios considerando las variables de segmentación del mercado y el análisis del comportamiento del consumidor. Diseñar, implantar y administrar planes estratégicos y modelos de gestión de marketing financieramente sustentables. Operar soluciones estratégicas y tácticas de mercado, producto, precio, plaza y comunicación de marketing tomando en cuenta la ética así como la responsabilidad social y ambiental. Diseñar y administrar la gestión de ventas, campañas y eventos. Utilizar técnicamente aplicaciones informáticas en el campo del marketing. Realizar asesorías y consultorías en el ámbito de aplicación de marketing. Desarrollar habilidades emprendedoras y de liderazgo en las empresas.
Ciudad: Riobamba ( Ecuador)
 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 
Título: SEMANARIO MARKETING DIGITAL Y GESTIÓN DE CLIENTES (Área de estudios: Marketing)
Título obtenido en IDE BUSINESS SCHOOL
Información adicional: Marketing de Redes sociales Gestión de clientes
Título: SEMINARIO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y TÁCTICAS PROMOCIONALES. (Área de estudios: Marketing)
Título obtenido en IDE BUSINESS SCHOOL
Información adicional: Publicidad
 

Capacidades y aptitudes

 CAPACIDADES Y APTITUDES PERSONALES
Identificar las necesidades , hacer sugerencias constructivas , responder objeciones , garantizar la total satisfacción del cliente.
Capacidad adquirida en ESPOCH (Ecuador)
Atención al cliente, Comercio minorista, cosmética
 

Profesiones


Asesora en Riobamba, Quito, Ambato
- Conocimientos en la profesión de Asesora: Atención al cliente interno y externo Seriedad- formalidad Asesoramiento – información Disponibilidad Dedicación Trato personalizado Respuesta rápida Técnicas de negociación, de cierre. Manejo de objeciones. ,
 

Disponibilidad

¿Estoy dispuesto a viajar?  NO
¿Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero?  NO
¿Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi zona?  SI
 

Objetivos Profesionales

Desearía tener la oportunidad de contribuir con su organizaciòn usando mis conocimientos, experiencia y habilidades adquiridas, para servir con responsabilidad y profesionalismo Aceptando las cláusulas que se me presenten y responder con empeño y éxitos ante cualquier situación Desarrollarme y crecer tanto profesional como laboralmente, compartiendo mis conocimientos y habilidades Lograr un desempeño satisfactorio tanto mío como de la empresa. Orientada al cumplimiento las metas y objetivos de la organización, para lograr así un trabajo coordinado que permita el crecimiento mutuo.
 

Cualidades

Adaptable , Amable , Cariñoso/a , Colaborador , Comprometido/a , Comunicativo/a , Creativo/a , Decidido/a , Determinado/a , Diligente , Eficiente , Entregado/a , Fiable , Flexible , Honesto/a , Imaginativo/a , Inteligente , Meticuloso/a , Organizado/a , Persistente , Persuasivo/a , Productivo/a , Responsable , Seguro/a , Servicial , Sociable , Tenaz , Trabajador/a , Versátil , Visionario/a
 

Aficiones

Literatura/Historia, Vino y Degustación
 



 

Interés en las siguientes empresas:


BANCO DEL PACIFICO |
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com


Consejo del día
Conecta tu experiencia con el puesto

La carta debe explicar claramente por qué encajas en la vacante.
Ejemplo: relacionar tus habilidades con los requisitos del anuncio.



Pásate a PREMIUM
Descargar app en Google Play

Download micvweb.app
Descargar