ANTIGUOS ALUMNOS DE ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO PARA CONTACTAR
Correo alumnos ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO. Contacta con alumnos de ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO. Curriculum vitae de alumnos de ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Ver datos sobre ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO
ALUMNOS QUE HAN CURSADO ESTUDIOS EN ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2022 / 2017 / Todos los años
 | nathaliecorreo - Curriculum Vitae nº 1085340 Granada , España Título: Máster Universitario en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico - Año: 2022 - Nivel de estudios: Master Área de estudios: Arte y Humanidades Capacidad de análisis y síntesis a nivel avanzado en el ámbito científico e investigador de la Historia del Arte.
Capacidad para recopilar e interpretar datos relevantes y desarrollar una conciencia crítica adecuada para la resolución de problemas en entornos diversos.
Habilidad en el uso de fuentes, recursos y metodología adecuados para la generación de ideas y el desarrollo de proyectos, incluidas las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.
Habilidad en la comunicación a nivel avanzado y en la redacción de informes sobre cuestiones del ámbito científico e investigador de la Historia del Arte, aplicando la terminología y técnicas que le son específicas, y asumiendo diferentes roles y responsabilidades, con el objetivo de mejorar la transferencia de conocimiento científico.
Capacidad de iniciativa y autonomía en la práctica investigadora y profesional especializada, y de aplicación de los conocimientos a proyectos colectivos.
Capacidad de trabajar en e Ranking CV: 24 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Granada |
| |
|