Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú


CURRÍCULUM VITAE : javierconde
- LICENCIADO EN RELACIONES INDUSTRIALES RRHH -


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 199723 


LICENCIADO EN RELACIONES INDUSTRIALES RRHH
Área Profesional: Recursos Humanos - Personal


http://javierconde.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de NAGUANAGUA en Venezuela con experiencia en Profesor INCES, Licenciado PILOTES PERFORADOS C.A PILPERCA, Licenciado PETROQUIMICA DE VENEZUELA SA PEQUIVEN , con los siguientes estudios: LICENCIADO EN RELACIONES INDUSTRIALES(RRHH) UNIVERSIDAD DE CARABOBO,

Curriculum Valorado en estrellas


INTRODUCCIÓN


LICENCIADO EN RELACIONES INDUSTRIALES RRHH

 

DATOS PERSONALES

NAGUANAGUA CP: NAGUANAGUA (NAGUANAGUA) Venezuela
Fecha Nacimiento: 1/12/1980

 

EXPERIENCIA


PETROQUIMICA DE VENEZUELA SA PEQUIVEN   
(Sector: Otro no especificado)
2/ 2008 - MORON (Venezuela)
Recursos Humanos - Personal (Licenciado)
1. Como Asesor Integral de Planes y Beneficios: • Asesorar a los trabajadores en relación a los planes y beneficios que ofrece la Corporación, a través de la aclaratoria e interpretación de las normas, con el propósito de dar respuesta a las solicitudes e inquietudes de los trabajadores. • Aplicar normas y procedimientos en los procesos de ejecución de los programas de planes y beneficios, con el fin de garantizar el cumplimiento de los planes y beneficios de la organización bajo la premisa de igualdad para todo el personal. • Proveer información fidedigna sobre datos e indicadores relacionados con la aplicación de planes, con el objeto de controlar el otorgamiento de los mismos. 2. Como Asesor Integral de Servicios Organizacionales: • Coordinar las acciones que implica el proceso de captación y selección . • Coordinar las acciones de captación anticipada. • Formular, analizar y controlar las propuestas salariales del recurso humano de la Corporación. • Asesorar y realizar los movimientos de personal interno externos en la Corporación. • Coordinar y hacer seguimiento al programa de evaluación de desempeño. • Coordinar el programa de inducción de personal nuevo ingreso. 3. Como Asesor Integral de Relaciones Laborales: • Aplicar la convención colectiva de trabajo. • Aplicar el marco legal vigente. • Asesorar y aplicar normas y procedimientos sancionatorios.

PILOTES PERFORADOS C.A PILPERCA  
(Sector: Construcción y Extracción)
11/ 2006 - 11/ 2007 LA GUAIRA (Venezuela)
Recursos Humanos - Personal (Licenciado)
• Coordinar todas las actividades inherentes a la realización de obras, el buen funcionamiento de los equipos y el personal en los distintos frentes de trabajo asignados. • Responsable de proyectar junto a los Maestros de Obra las necesidades de materiales, de acuerdo con el Manual de Compras de la compañía. • Responsable del oportuno suministro del material de construcción así como las herramientas necesarias para tal fin. • Responsable de realizar todo lo relacionado a la inspección de la obra en materia de Higiene y Seguridad Industrial.

INCES  
(Sector: Educacion)
1/ 2006 - 11/ 2006 VALENCIA (Venezuela)
Educación - Formación (Profesor)
• Formar y fomentar valores para la activación de empresas cooperativas en el área de la construcción.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


LICENCIADO EN RELACIONES INDUSTRIALES(RRHH)
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
7/2005
Licenciado
Recursos Humanos
Dirige y ejecuta procesos de Protección Integral y Seguridad Industrial, Ergonomía, Legislación y Relaciones laborales, Seguridad Social, Evaluaciones de Desempeño, Auditorias de Relaciones Industriales, Auditorias Sociales, Planes relacionados con la Responsabilidad Social y Actividades Comunitarias, Imagen y comunicación Corporativa. Interviene en los procesos generales de la Administración de Personal. Elabora políticas, normas y procedimientos, descripciones de cargos, estudios salariales y nómina.
Ciudad: VALENCIA ( Venezuela)
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a javierconde
- LICENCIADO EN RELACIONES INDUSTRIALES RRHH - a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece javierconde
- LICENCIADO EN RELACIONES INDUSTRIALES RRHH - Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..