Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú






CURRÍCULUM VITAE : victorsagitario23


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 261973 


http://victorsagitario23.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae con experiencia en securitas , seguroc, J&V RESGUARDO LIDERMAN , viproseg,
Profesión: Sin Especificar ,
Curriculum Valorado en estrellas
 


 

EXPERIENCIA


J&V RESGUARDO LIDERMAN   
8/ 2016 - 3/ 2017 cusco -malvinas gas de camisea (Perú)
ha realizado en mis puesto control y ingresos de mas 100 trabajadores , .tambien desarrollado y asi mismo apoyo como condutor en la supervision de ronda diurno y nocturno dando conocer el campamento de la palnta de gas y control en aedrodomo de malvinas en revision de equipajes y control de materiales con guias y documentos para el control de vigilancia realizando llegue a tener gran experiencia laboral en lo que la plnata undustrial que se desarrollaba en la cia pluspetrol el gas de camisea .

securitas   
7/ 2011 - 7/ 2016 cusco-malvinas (Perú)
he realizado durante mi servicio de de vigilancia los controles y ingresos con garrte en las puertas principal de la planta de gas con mas de 100 personas de ingreso y apoyo como conductor a supervision de ronda diurno y nocturna en la plata de gas de camisea malvinas -cusco asi mismo tambien realizado control en aerdromo en la empresa de pluspetrol el gas de camisea desempeñando con gran responsabilidad en el trabajo y cumpliendo todos los procedimientos y reglamento de dicha empresa.

seguroc  
4/ 2008 - 8/ 2009 pataz la libertad -trujillo (Perú)
estuve en la minera consorcio minero horizonte (cmh) donde controlaba el ingresos y salida de los trabajares en los turnos correspondiente con fotochet de mas 100 personal en los diferentes puesto que me designaban ya sea en soca bones , oficinas administrativas campamentos que el control era bien estricto y cualquier novedad agresión x parte del trabajador se comunicaba al supervisor de turno que lo llamaban (sierra) asi mis se elebaba un informe x lo ocurrido al area de seguridad.

viproseg  
5/ 2002 - 2/ 2008 huacho -lima (Perú)
estuve cubriendo puesto en la entidad publica en la sunat , durante mi servicio se registraba el ingreso y salida de 80 trabajadores donde se anotaba la hora y salida , tambien control de salidas de materiales , bienes embargados por dicha entidad con documentos y asi mismo también en oficina atención al cliente dando buen trato y respeto orientándolos a las respectivas areas de orientación para que reilasen sus tramites correspondiente x las noches se realizaban rondas nocturnas donde se cerraban las puertas de dichas oficina y cualquier novedad se informaba mediante un informe al supervisor y al área administrativa asi mismo se anotaba el km de las camionetas .
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a victorsagitario23 a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece victorsagitario23 Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..






Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios

TUTORIALES PAR MEJORAR TU CURRÍCULUM VITAE
COMO MEJORAR TU CURRICULUM VITAE
Entiende las bases de un Curriculum Vitae
COMO MEJORAR TUS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Evita los errores y entiende las bases de una entrevista de trabajo

Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by
micvweb