Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Correo alumnos EPES N°60 REPUBLICA ARGENTINA. Contacta con alumnos de EPES N°60 REPUBLICA ARGENTINA. Curriculum vitae de alumnos de EPES N°60 REPUBLICA ARGENTINA


Volver al listado de alumnos






CURRÍCULUM VITAE : pguapes


Comparte este Curriculum (CV)

 



pguapes

CURRÍCULO Nº 287639 


http://pguapes.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Caicara de Orinoco en Venezuela con experiencia en Ingeniero técnico C.V.G. Bauxilum, C. A., Ingeniero técnico C.V.G. Bauxilum, C. A., Coordinador SERVITEST, S. A , Traductor Ministerio de Agricultura y Tierras, Profesor UMECIT - MINISTERIO DEL TRABAJO DE PANAMA, con los siguientes estudios: Planeamiento de Minas a Cielo aberto Mintec, Inc., Especialista en Minería y Medio Ambiente Universidad Técnica de Lulea, Ingeniero de Minas Universidad de Oriente,

Curriculum Valorado en estrellas
 

DATOS PERSONALES

Caicara de Orinoco (Bolivar - Estado Bolivar) Venezuela
Fecha Nacimiento: 5/6/1963

 

EXPERIENCIA


UMECIT - MINISTERIO DEL TRABAJO DE PANAMA  
(Sector: Educacion)
6/ 2016 - 6/ 2016 Ciudad de Panamá (Panamá)
Educación - Formación (Profesor)
Responsable de dictar diplomado en Gestión de Riesgos módulo “Salud Ocupacional en Minería a Cielo Abierto.” Auspiciado por el Ministerio del Trabajo y la Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología UMECIT de la República de Panamá. Ciudad de Panamá – Panamá.

SERVITEST, S. A   
(Sector: Construcción y Extracción)
10/ 2012 - 11/ 2014 Puerto Ordaz (Venezuela)
Ingenieros - Técnicos (Coordinador)
Responsable de la Inspección de Obras Civiles, Ensayos a Materiales, Laboratorios de Ensayos de Suelos, Concreto, Cemento y Asfalto, Laboratorio de Ensayos Físicos y Químicos, Laboratorios de Ensayos No Destructivos en Concreto, Topografía y Mediciones, Realización de Obras y Proyectos Civiles, Viales, Movimiento de Tierras Mantenimiento de Instalaciones, equipos, Suministro de Equipos, Insumos, Materiales, Accesorios y Consumibles.

Ministerio de Agricultura y Tierras  
(Sector: Agricultura, ganadería y Pesca)
8/ 2011 - 9/ 2011 Caicara del Orinoco (Venezuela)
Traducción (Traductor)
Responsable de guiar a los instructores y realizar la traducción en la formación académica y profesional de los oficiales de la Fuerza Armada Naval para acreditarse como operadores de “Hover Craft” o Aerodeslizador fluvial, para el proyecto de desarrollo del Eje Orinoco – Apure - Caicara del Orinoco – Mcpio Cedeño – Venezuela.

C.V.G. Bauxilum, C. A.  
(Sector: Ciencias)
5/ 2010 - 12/ 2010 Los Pijiguaos (Venezuela)
Investigación y Desarrollo (Ingeniero técnico)
Responsable del levantamiento e interpretación de la información geológica para realizar diagnóstico y evaluación de la existencia de Columbita, Tantalita y Casiterita como alternativas de recursos de interés económico de ColTan Columbita Tantalita en el sector “EL BURRO” y “LOS GALLITOS” en la frontera Sur del estado Bolívar con el Norte del estado Amazonas – Venezuela, a objeto de proponer un posible aprovechamiento de los minerales estratégicos de la nación, con la participación de capital mixto, entre empresa privada y el Estado venezolano. Desarrollo del proyecto de Prospección, Exploración y posible explotación del depósito mineral Infraestructura, Equipos, Personal, Plan de Explotación y el respectivo Plan de Recuperación Ambiental de las áreas intervenidas por la minería . Toda esta actividad se realizó mientras ejercía el cargo como Asesor Técnico de la Gerencia General Operaciones Bauxita, desde Mayo hasta Diciembre 2010, cuando presté apoyo directo al Gerente General, además de llevar a cabo proyectos de inversión, tales como: Beneficiación Bauxita Alto Cuarzo en conjunto con FMO y reubicación de la Planta de Trituración de la Mina de acuerdo al nuevo centro de masa del yacimiento de Bauxita del Cerro Páez, en Los Pijiguaos Municipio Cedeño – Estado Bolívar – Venezuela

C.V.G. Bauxilum, C. A.  
(Sector: Construcción y Extracción)
6/ 1993 - 5/ 2010 Puerto Ordaz - Los Pijiguaos (Venezuela)
Dirección - Gerencia (Ingeniero técnico)
Elaboración, Administración y Ejecución del presupuesto anual del área minera de la organización optimizando el proceso productivo bajo los mejores resultados de rentabilidad para la empresa, reportando directamente a la Gerencia General de Operaciones. Antes desempeñé el cargo de Superintendente de Geología y Planificación de Mina, momento para el cual fui partícipe del mayor record de producción. 5, 9 millones de t/año en el 2006 alcanzando el 98 de la capacidad instalada . Experiencia probada en el manejo de personal de diferentes especialidades y niveles de formación académica, durante 17, 5 años de servicio en minería de Bauxita a cielo abierto, en C.V.G. Bauxilum los Pijiguaos. Hasta Diciembre 17 del año 2010
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Especialista en Minería y Medio Ambiente
Universidad Técnica de Lulea
8/2001
FP3 / Grado Superior
Medio Ambiente
Formación técnica para la recuperación ambiental de las áreas intervenidas por la minería a alta escala
Ciudad: Lulea ( Suecia)

Planeamiento de Minas a Cielo aberto
pguapes
Contactar ¿Quieres apoyar a pguapes a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece pguapes Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..






Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios

TUTORIALES PAR MEJORAR TU CURRÍCULUM VITAE
COMO MEJORAR TU CURRICULUM VITAE
Entiende las bases de un Curriculum Vitae
COMO MEJORAR TUS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Evita los errores y entiende las bases de una entrevista de trabajo

Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by
micvweb