Gemeseg cia ltda | Guayaquil, Guayas, ec | 2026-05-27 -
En GEMESEG buscamos incorporar un profesional en Sistemas o Desarrollo de Software con conocimientos en programación, automatización e inteligencia artificial.Funciones principales:
• Desarrollo e integración de automatizaciones con IA
• Programación de procesos y funciones automatizadas
• - Gemeseg cia ltda
Requisitos Claves
Experiencia minimo 1 ano en reclutamiento personal
Registro, Pagos y Control de Nomina, HH Extras y calculos del personal (20-25 personas)
Conocimientos de Excel y Contifico ( de Preferencia no condicional)
Registro de Transacciones en Sistema Contable
Disponibilidad.Inmediata - IDCOM
Departamento de Cobranzas GH | Milagro, Guayas, ec | 2026-06-25 -
Se busca un Ejecutivo de cobranzas para la Recuperación cartera
Control
Verificaciónes de créditos en la Ciudad de Milagro y alrededores
Mantener un cartera óptima cumpliendo standares de calidad
Indispensable posee movilización propia (Moto) y licencia (tipoA) (requisitos indispensables)
La e - Departamento de Cobranzas GH
Se requiere Guardias de seguridad PARA CAMPAMENTO EN CAMARONERA SECTOR TAURA, cursos Nivel 1 y 2 en Seguridad, reentrenamiento vigente, experiencia mínima de 1 año.Para mas información de los horarios contáctanos. - SEGURIDAD FISICA Y EMPRESARIAL SEFIEM CIA. LTDA.
RECICLAJES DEL PACIFICO | Guayaquil, Guayas, ec | 2026-07-11 -
Título de tercer nivel o estudios en curso en Contabilidad.Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.Conocimiento de procesos de compras, cuentas por pagar y tesorería.Manejo de conciliaciones bancarias y registros contables.Experiencia en elaboración y control de pagos a proveedores.Con - RECICLAJES DEL PACIFICO
TECNICENTRO AGUILAR MORA | Guayaquil, Guayas, ec | 2026-05-28 -
Empresa importante en el mercado automotriz, requiere contratar vendedor o vendedora con experiencia en venta de llantas para vehículos.Requisitos:
Experiencia en ventas de llantas y atención al cliente, comprobada.Facilidad de palabra y actitud proactiva.Disponibilidad para trabajar fuera del lo - TECNICENTRO AGUILAR MORA
Laborar en Saca Franco para cubrir Guayaquil, Agencia Babahoyo y Agencia Libertad.Buscamos personas responsables y comprometidas, con experiencia mínima de 1 año seguridad tener moto turnos rotativos. - PRIVATE AGENTS PRIVATEAGENTS CIA.LTDA.
En Recover Solution nos encontramos en la búsqueda de Gestores de Cobranzas Call Center para formar parte de nuestro equipo.Buscamos personas con excelentes habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de negociación para gestionar la recuperación de cartera de manera efici - RECOVER SOLUTION
La carniceria de chavela | Guayaquil, Guayas, ec | 2026-06-15 -
Nos encontramos en la búsqueda de un Salonero o Mesero para laborar en Moderna Plaza, ubicado en la zona samborondon.Requisitos:
Experiencia comprobable como mesero o salonero.Buena presencia y actitud de servicio.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Ofrecemos:
Sueldo acorde al cargo. - La carniceria de chavela
Buscamos una persona responsable, proactiva y organizada para apoyar en actividades de mensajería, recepción y mantenimiento del orden y limpieza de las instalaciones de la oficina.Funciones:
• Realizar trámites y diligencias externas.Entregar y retirar documentación.Mantener la limpieza y el - Bellfactor S.A.
CONTRATACIÓN INMEDIATA | GUAYAQUIL – SAN MARINO SHOPPING
Jefe/a de Tienda – Michael Kors
En Michael Kors buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Jefe/a de Tienda para liderar la operación comercial de nuestra tienda ubicada en San Marino Shopping.Nos orientamos a personas con experiencia en - Botrís Cia. Ltda.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente (preferible).Facilidad de comunicación y trabajo en equipo.Disponibilidad para trabajar en horario de 15:00pm a 22:00pm, fines de semana y feriados.Responsabilidad, puntualidad y compromiso.Funciones:
Atención y asesoramiento a clientes.Limpieza y or - Sutiend S.A.
Dpr Electrodomèsticos | La Aurora, Guayas, ec | 2026-07-12 -
VACANTE LABORAL
Se requiere Operador de Retroexcavadora.Requisitos:
- Licencia de conducir tipo G vigente.Experiencia certificada y comprobable como operador de retroexcavadora.Interesados: Enviar su hoja de vida con los documentos que certifiquen su experiencia por mensaje interno o al medio de c - Dpr Electrodomèsticos