En esta web promocionamos gratuitamente tu Curriculum Vitae para postular a PATRIMONIO NACIONAL
CARTAS DE PRESENTACIÓN PARA PATRIMONIO NACIONAL
Registra tus datos para PATRIMONIO NACIONAL con tu carta de presentación, ver ejemplos de cartas de presentación para PATRIMONIO NACIONAL más abajo
Registra con nosotros tu carta de presentación para patrimonio nacional con tu Curriculum Vitae y un email de contacto
Disponemos de contactos en las empresas que podrán revisar tu candidatura a patrimonio nacional
Preferiblemente no poner datos de contacto en las cartas de presentación, contenido con nombres, apellidos y teléfonos serán invalidados según la ley de protección de datos, si tu carta de presentación y curriculum son seleccionados nos pondremos en contacto contigo vía el email que registres
MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN
Asunto: Candidatura para [Nombre del Puesto] - [Tu Nombre]
Estimado/a [Nombre del reclutador o de la empresa],
Espero que este mensaje le encuentre bien. Me pongo en contacto con usted para expresar mi interés en la vacante de [Nombre del Puesto] que he visto anunciada en [fuente de la oferta]. Creo que mi formación en [tu carrera o especialidad] y mi experiencia en [campo o sector relacionado con el puesto] me hacen un candidato adecuado para el puesto.
A lo largo de mi trayectoria en [experiencia relevante], he desarrollado habilidades en [habilidades clave para el puesto], lo que me ha permitido [algún logro concreto o resultado medible]. Estoy entusiasmado por la posibilidad de contribuir a [nombre de la empresa] con mi [característica o habilidad principal], y creo firmemente que mi perfil encajaría bien con los objetivos y valores de su equipo.
Adjunto mi currículum para que pueda revisar mi experiencia en mayor detalle. Estaría encantado/a de tener la oportunidad de conversar más sobre cómo puedo contribuir al éxito de su empresa. Quedo a su disposición para una entrevista, ya sea presencial o virtual, en el momento que mejor le convenga.
Gracias por su tiempo y consideración.
Atentamente,
[Tu Nombre]
Listado de cartas de presentación enviadadas por otros candidatos
Título Curriculum Vitae: Técnico en Artes Plásticas y Diseño de Complementos de Cuero Mensaje para patrimonio nacional: Soy Lidia Pulido Esteban y soy artesana de complementos de cuero. Me considero una persona muy trabajadora, perfeccionista, responsable y eficaz, y tras terminar mis estudios estoy ansiosa por poner en práctica mis conoc.. Carta de presentación para patrimonio nacional: Puesto solicitado: , , Soy Técnico en Artes Plásticas y Diseño de Complementos de Cuero.
Tras mis estudios en la Escuela de Arte la Palma, realicé mis prácticas de empresa en el Palacio Real de Madrid, en los talleres de e..
Ver carta completa:
Soy Técnico en Artes Plásticas y Diseño de Complementos de Cuero.
Tras mis estudios en la Escuela de Arte la Palma, realicé mis prácticas de empresa en el Palacio Real de Madrid, en los talleres de encuadernación, y es por eso que me gustaría poder trabajar con ustedes.
Al ser una persona con gran captación de conceptos estoy segura de que podría trabajar como encuadernadora y mucho más en guarnicionería ya que tengo 2 años de experiencia en el manejo de la piel.